Furch Continúa como Líder de Goleo

*Sin cambios en la cima de tabla de goleo tras fecha nueve del Clausura

furchok

México,D.F.- Por lo irregular que ha sido el torneo en cuanto a la productividad, la tabla de goleo del Clausura 2015 de la Liga MX sufrió pocas modificaciones, tras disputarse este fin de semana la novena jornada.

Debido a esto, por segunda semana en fila dos mismos jugadores siguen al frente del goleo individual, se trata de los argentinos Matías Alustiza, del Puebla, y Julio Furch, de Tiburones Rojos de Veracruz, quienes continúan como líderes con seis dianas.

La Franja empató 2-2 en su visita a Chiapas pero el “Chavo” Alustiza no marcó, lo mismo ocurrió con Furch, quien se fue en blanco en el triunfo de su escuadra 1-0 sobre Esmeraldas de León en el puerto jarocho.

De nueva cuenta, Oribe Peralta, delantero del América, volvió a caer en una racha negativa y no ha vuelto a marcar en sus últimos tres partidos, pero aun así, es el único mexicano que pelea y da la cara por los de su país.

Xolos de Tijuana continuó a la cabeza como el equipo con mayor poder ofensivo con 18 goles conseguidos en nueve jornadas, es decir promedio de dos goles por partido, y es seguido por Veracruz con 14 tantos. U. de G. ya alcanzó a Cruz Azul y Tigres en siete tantos marcados.

Por lo que toca a las mejores defensivas, ahora la de Veracruz es la menos castigada con apenas cuatro goles en contra por las cinco que ya tiene Cruz Azul, mientras que la de Chiapas (18) y la de Pumas (17) son las más vulnerables.

A continuación, la tabla de goleo del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano una vez disputada la fecha nueve:
Jugador País Equipo Goles
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Julio Furch (ARG) Veracruz 6
Matías Alustiza (ARG) Puebla 6
Avilés Hurtado Chiapas 5
Juan Arango (VEN) Tijuana 5
Dayro Moreno (COL) Tijuana 5
Oribe Peralta América 4
Darío Benedetto (ARG) América 4
Vicente M. Vuoso Chiapas 4
Edwin Cardona (COL) Monterrey 4
Diego González (ARG) Santos Laguna 4
Gabriel Hauché (ARG) Tijuana 4
Édgar Benítez (PAR) Toluca 4
Fidel Martínez U. de G. 4
Ismael Sosa (ARG) UNAM 4
Martín Barragán Atlas 3
Mauro Boselli (ARG) León 3
Paulo da Silva (PAR) Toluca 3
Eduardo Herrera UNAM 3
Leiton Jiménez Veracruz 3

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]