Contento y Motivado: Issmael

DSCN3823

Tucson, Arizona.- 09/03/2015.- Uno de los principales artilleros de los Rojos del Águila de Veracruz, el bajacaliforniano Issmael Salas, se presentó al campo de prácticas con la actitud que le caracteriza. De inmediato poniéndose a la orden de su manager Héctor Estrada y de todos sus compañeros, Salas compartió algunas impresiones a su arribo a Tucson.

“Muy contento de ya estar aquí, tratamos de descansar lo que se pudo allá en Rosarito, tratando ya de ponernos en forma para tener una buena temporada en verano, saludable más que nada y tratando de recuperarnos de todo el verano e invierno 2014, postemporada y Serie del Caribe en el 2015”, dijo Issmael Salas quien al preguntarle sobre si es el ciclo en el que más partidos ha jugado en su carrera, de inmediato contesto con su característica sonrisa dejando en claro todos los juegos que ha tenido y es la vez que más tarde ha terminado su compromiso en invierno.

“Hay que darle la oportunidad al cuerpo de que descanse y se relaje de la carga de trabajo, ya lo hice y vengo con todas las ganas de ponerme al corriente con todos mis compañeros pero debo der ser inteligente e ir poco a poco, aunque yo quisiera ya agarrar turnos en pretemporada, es lo mejor, pero estoy a la disposición de los planes del manager” dijo Salas quien hizo trabajo físico dosificado y trabajo un poco de defensa.

Al cuestionarle sobre cuál ha sido la clave para poner extraordinarios números en el pasado 2014 en ambos circuitos de México, el infielder abundó: “Volver a ser agresivo yo creo. Hice dos temporadas muy buenas en Mexicali (LMP) y de ahí a Saltillo. Son dos parques muy similares donde la bola corre bien. Esos resultados me trajeron aquí Al Águila de Veracruz con un estadio diferente, donde la humedad no deja correr la bola y me he adaptado a realizar buenos impactos y que salga la pelota fuerte. La determinación de estar ahí en home es muy importante. Ya tengo un año de experiencia en el “Beto Ávila” así que ya no solo trataremos de colocar la bola sino asegurarnos de impactarla bien y que termine donde tenga que terminar” cerró diciendo Issmael Salas, hombre clave en las aspiraciones de los Rojos de Águila este 2015.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]