Veracruz por el Pase a Handball de ON

*En Regional en Puebla ha sido muy parejo, con la presencia de entidades como el anfitrión, UNAM y Veracruz

VeracruzOR2015

Veracruz, Ver.,a 8 de marzo de 2015.- Paridad de fuerzas es lo que se ha denotado en la jornada sabatina del handball de la Olimpiada Regional 2015, en donde entidades como la anfitriona Puebla, Veracruz y UNAM, buscan boletos a Olimpiada Nacional 2015.

Y es que antes de que culminara la maratónica jornada, Veracruz habría dividido honores por ejemplo en categorías como cadetes femenil e infantil femenil.

En el primer caso, Veracruz se impuso por 19-9 a UNAM, mientras que en el segundo duelo cayó 35-11 a manos de Puebla. Mientras que en los infantiles, Veracruz fue superado por UNAM 12-8, pero en el segundo turno ganó 17-5 a Puebla. En ambos casos definiría las cosas este domingo ante la representación de Oaxaca.

En cadetes rama varonil, Veracruz se impuso 28-20 a UNAM. En juvenil superior femenil, UNAM superó a los veracruzanos 30-23. Mientras que en damas, Puebla liquidó a Veracruz 24-16.

La Ola Roja se impuso 17-10 a UNAM en la categoría infantil, rama varonil.
Mientras que en la categoría juvenil, damas, Veracruz le ganó 12-8 a UNAM, aunque en los varones fueron superados por UNAM al son de 30-19.

Este domingo culmina la actividad de este regional que inicia a las 8 de la mañana y hasta después de las 14 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]