Veracruz Pelea Por Boletos en Ajedrez de OR2015

*Dominan en la categoría Sub 18, ambas ramas, aunque en las restantes los veracruzanos están en la pelea

ajedrez

Boca del Río.- Veracruz domina el ajedrez de la Olimpiada Regional 2015 en la categoría Sub 18 ambas ramas, evento que se desarrolla en la Ciudad de Puebla con la participación de la entidad sede, Oaxaca, UNAM y Veracruz.

Tras cuatro rondas, por ejemplo en la categoría Sub 14 rama varonil, el veracruzano Jesús González marcha en la segunda posición con 2.5 puntos, mientras que el oaxaqueño Fidel Castillo es líder con 3.5.

Alejandro Pérez Olguín, otro integrante de la Ola Roja, está en la pelea con 2.5 en la cuarta plaza.

En las damas, de esta misma categoría, las veracruzanas Cristina Robles y Quetzijah Escamilla, suman a la fecha 2.5 a cuenta de dos triunfos y un empate, en una justa que a la fecha lidera la oaxaqueña Anastacia López y la universitaria Susana Álvarez, ambas con 4 puntos.

En la categoría Sub 16, varones, el veracruzano Timur Martínez marcha segundo con 3.5 puntos, José Mendoza suma 2.5 puntos, mientras que en el liderato con 4 puntos está el oaxaqueño Gabriel Pérez.

En la rama femenil, Sandra Guillén es tercer lugar con 2 puntos, en tanto que Mairel Benítez es sexto con 1.5. Una categoría que a la fecha encabeza Jessica Guevara de Puebla con 4 puntos.

Mientras que en la categoría Sub 18, Veracruz marca la pauta en ambas ramas. En varones Gerardo Hernández con 4 partidas ganadas y en damas, Estefanía Pitol está con 3.5.

No obstante, están en la pelea Hermes Valenzuela con 2.5 y Rosario Méndez Tovar con los mismos dígitos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]