Vamos en Excelente Ritmo: Tejeda

alvarez

Tucson, Arizona.- 08/03/2015.-El veracruzano Juan Tejeda, coach de pitcheo de Rojos del Águila de Veracruz se manifestó muy contento con la forma en que han respondido todos los lanzadores que conforman en staff de pitcheo del Águila, quienes, dijo, desde el primer día llegaron haciendo bullpen, lo que habla de su profesionalismo.

“Los muchachos llegaron todos a un 60% en su preparación, vamos en excelente ruta a ponerlos al 100%. La mentalidad ha cambiado mucho en el pelotero, todos trabajan previo a presentarse a los entrenamientos. Desde el primer día hicieron bullpen la mayoría y nos encontramos en una buena situación a siete días de haber llegado aquí a entrenar” comentó el de Piedras Negras, Veracruz.

Tejeda también se refirió al fuerte trabajo defensivo al cual han sido sometidos los lanzadores buscando siempre ir un paso adelante en cualquier situación del juego. Agregó que todos los lanzadores entre novatos, experimentados y veteranos tiene Rojos del Águila aquí en Tucson y solo existe el detalle de Francisco Esquivel quien el años pasado fue operado de su pié y va un poco retrasado en su preparación, pero trabajando muy fuerte para ponerse a la par de sus compañeros lo antes posible. Los demás, dijo, ya han demostrado que están listos para lanzar.

Por ultimo Juan Tejeda habló de quienes van a lanzar el próximo martes en el primer partido de pretemporada frente a Toros de Tijuana aquí en Tucson, Arizona. “Vamos a enviar para este primer juego a Ignacio Montaño, seguido por Oscar Verdugo y el dominicano Víctor Marte entre otros pitchers.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]