El Campeón Recupera la Ventaja

* Gana 101-77 a Gigantes de Estado de México en el 3ro de la Serie

baloncesto
Halcones Rojos Veracruz puso la serie de Cuartos de Final 2-1 en su favor, tras vencer la noche de este domingo a Gigantes del Estado de México con marcador de 77-101, en un duelo en el que Terrell Holloway fue el jugador más valioso.

Los elementos salieron con la mano caliente y lograron anotar 20 triples de 34 intentos. Marco Ramos y Paul Stoll metieron cuatro; Francisco Cruz, David Huertas y Terrell Holloway, tres; Devin Ebanks, dos, y Jesús Gonzáles, uno.

El actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) fue un equipo totalmente diferente al que se vio en los dos primeros partidos en el puerto jarocho. Ahora fue una escuadra ordenada defensivamente, jugando en conjunto y sobre todo agresiva a la ofensiva y con la puntería afinada.

A diferencia de los anteriores encuentros de Cuartos de Final, Halcones empezó ganando, siempre estuvo arriba y nunca perdió esa ventaja, lo más cercano que Gigantes estuvo fue a ocho unidades, pero los triples cayeron en el momento oportuno para volver a poner tierra de por medio. Este lunes se jugará el cuarto duelo de la serie.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]