El Águila con Trabajo Defensivo

DSCN3368

Tucson, Arizona.- 08/03/2015.-Bajo la atenta mirada del presidente de Rojos del Águila de Veracruz José Antonio Mansur y el gerente deportivo Grimaldo Martínez, se llevó a cabo la práctica del conjunto jarocho en lo que respecta a su día 7 en la ciudad de Tucson, Arizona y que al mediodía sigue aumentando de temperatura para beneficio de los entrenamiento, según versiones de los mismos peloteros.

Poco a poco el clima se ha hecho amigable en esta desértica ciudad ya que los primeros días fueron muy fríos y aunque se pudieron realizar los trabajos con normalidad, el calor es mejor aliado en la preparación. Hoy domingo fue uno de esos días calientes justo de las 9:30 de la mañana hacia adelante. Se espera en los próximos días la temperatura aumente un poco en esta área del Kino Complex Sports.

En lo referente al trabajo de hoy, se redoblaron esfuerzos en jugadas defensivas, sobretodo la comunicación entre lanzadores y receptores, wild pitch, pasbol y otras situaciones que se dan entre home y la loma. El manager Héctor Estrada es muy obsesivo con el trabajo defensivo y los jugadores han entendido muy bien la importancia de una buena defensa durante la temporada. Los bateadores extras de hoy fueron los jóvenes receptores Edgar García e Ignacio Cerda además de los infielders, Alejandro Rivero, Enrique Reyes y el outfield sinaloense Jaime Ojeda. El resto de los ofensivos tuvieron su sesión normal tanto en jaulas de bateo y práctica normal en terreno.

Héctor Estrada anunció que mañana habrá un juego interescuadras entre Rojos del Águila de Veracruz. La llegada al Kino Complex Sports para la novena emplumada será a las 8:30 de la mañana, practica ligera y juego posteriormente. Se busca llegar de la mejor manera al primer partido de este Spring Training 2015 ya que le martes se medirán aquí mismo a Toros de Tijuana.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]