Visión Empresarial en LMB: Mansur

DSCN3629

Tucson, Arizona.- El presidente de los Rojos del Águila de Veracruz, el señor José Antonio Mansur, comentó que siente un cambio favorable para la Liga Mexicana de Beisbol con la llegada de algunos nuevos inversionistas que traen una nueva visión empresarial para el beisbol mexicano e invita a que los equipos se sumen a la modernidad en bien de sus equipos.

De visita en el Kino Complex Sports para ver de cerca los entrenamientos de su equipo, José Antonio Mansur habló sobre los nuevos tiempos que se avecinan en LMB.

“Venir a aquí a hacer sus entrenamientos porque con la oferta que tenemos de los equipos de Grandes Ligas de jugar contra sus equipos de Doble “A” y Triple “A” es muy importante además que para el próximo año nos van a programar con equipos directamente de Grandes Ligas aquí en Arizona. Esto es muy importante para Liga Mexicana, el año pasado nosotros ya jugamos en Houston, el Águila es el primer equipo mexicano en jugar en Minute Maid la casa de los Astros y fue un éxito en la televisión, radio, en taquilla sobretodo porque allá en 30% de la población de Houston es mexicana y por ejemplo aquí en la ciudad de Tucson, el 90% de la población latina que viven aquí, es de descendencia mexicana, entonces es muy importante porque llegamos a la gente a nuestras raíces que están del otro lado de la frontera” dijo el presidente del Águila.

Don Pepe Mansur se refirió también a la llegada de nuevos y visionarios empresarios a la LMB.
“La importancia que se hayan acercado rápidamente al proyecto equipos como Tijuana, Tigres y Campeche para entrenar aquí en Tucson es un buen mensaje. Estos equipos y sus dueños ya lo ven desde el punto de vista empresarial para la Liga Mexicana. La llegada de Gerardo Benavides a Puebla, Alberto Uribe a Tijuana, Los hermanos Arellano a Yucatán y nosotros innovando, le van a dar un cambio a la Liga Mexicana. Siento que así será con estas primeras decisiones que se están tomando” comentó José Antonio Mansur.

DSCN3632

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]