El Tiburón con Domingo de Asueto

* Reinoso el sábado ordenó trabajo regenerativo

193050_X9A3982

Boca del Río, Ver.-Con la motivación de ser los únicos invictos de la primera división, los Tiburones Rojos de Veracruz se presentaron la mañana de este sábado en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente para iniciar con su preparación del duelo de la fecha 10 ante los Xolos de Tijuana.

Tras la victoria del viernes sobre el club León, los escualos se ejercitaron en el coloso del fraccionamiento Virginia en dos grupos, comandados por el director técnico Carlos Reinoso, que este sábado festejó su cumpleaños rodeado del grupo al que ha liderado como invicto en el Clausura 2015 de la Liga MX.

Luego del calentamiento, los jugadores que vieron acción en el cotejo de liga, trabajaron en el gimnasio del inmueble, bajo las instrucciones del preparador físico Dante Rodríguez.

Por su parte el resto de la plantilla realizó una sesión intensa de fútbol en espacios reducidos en enfrentamiento cinco contra cinco, para mantener el tono físico y la sensibilidad con el balón.

El cuerpo técnico ordenó descanso para el plantel el día domingo, y retomarán las prácticas a las 8:00 horas del próximo lunes en la playa Private de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]