“El Estilo y la Forma No se Negocian”: Peñalba

*Nosotros vamos paso a paso
*Primero la salvación y después la Liguilla

Por Ana Ruiz Valerio

penalbaok

Boca del Río, Ver., a 07 de Marzo de 2015.- Gabriel Peñalba jugador de Tiburones Rojos de Veracruz reiteró la importancia de ir paso a paso y sobre todo mantener el estilo y la forma del equipo sin importar si se juega de local o visitante y ante cualquier rival.

En primer lugar comentó: “Esperemos dar las alegrías que es la salvación primero y después entrar a la Liguilla”.

Un partido complicado ante Xolos, una cancha diferente ¿Cómo se va a preparar el Tiburón para ese encuentro? : “Como todos los partidos, son todos partidos difíciles, no hay más partidos donde ya desde el vestuario uno salga ganando, no existen, en el fútbol mundial son todos difíciles, nos prepararemos en la semana, el Maestro verá que es lo mejor para ese encuentro y nosotros descansar y cuidarnos”.

Categórico afirmó: “A todos lados, en Tijuana, si jugáramos contra América, a todos lados Veracruz va a ir a proponer su forma de juego, después son las reglas que puedes ir a ganar, empatar o perder pero el estilo y la forma no se negocian”.

¿A qué aspira Veracruz, puede pelear el Campeonato?: “Nosotros vamos paso a paso, primero salvarnos del tema de la porcentual, después entrar a la Liguilla y después jugarle mano a mano a cualquiera, es la realidad ”.

Para finalizar reiteró la importancia de mantener el estilo ofensivo del equipo: “La verdad que el objetivo está cada vez más cerca y lo importante es seguir manteniendo el estilo y la forma de juego”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]