Daremos Nuestro Máximo Esfuerzo: Salcedo

eder

Tucson, Arizona.- El outfielder sinaloense Eder Salcedo se mostró muy contento de su llegada a los Rojos del Águila de Veracruz para esta campaña 2015 de Liga Mexicana de Béisbol y por tal motivo ya se prepara muy fuerte aquí en el Kino Complex Sports de Tucson, Arizona con el resto del grupo.

“Si, gracias a Dios estamos contentos con el cambio, tu sabes que vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para salir a ganar la mayor cantidad de juegos que se puedan para primero ir a playoff y después buscar el campeonato”.

El mazatleco Eder Salcedo jugó el 2014 con Delfines de Ciudad del Carmen donde promedió .287 milésimas con 9 cuadrangulares y 52 carreras enviadas al plato en 104 juegos que vio acción.

Salcedo habló de cómo llega a las prácticas de los Rojos del Águila aquí en Tucson: “Gracias a Dios vengo muy bien, al 100% aquí alistándome con unas cosas de bateo para estar listos ya en la temporada, físicamente estamos listos en mis mejores años y con los compañeros poniéndonos en ritmo ya para la temporada”.

Eder Salcedo será un parte del grupo de jardineros que los Rojos del Águila de Veracruz tendrán para esta ya próxima campaña de Liga Mexicana de Béisbol.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]