Crisanto, Décimo Noveno en Abu Dhabi

Abu Dhabi (2)

Abu Dhabi, AD., a 07 de marzo de 2015.- El triatleta veracruzano Crisanto Grajales Valencia ocupó la décimo novena posición de la primera fecha de la Serie Mundial de Triatlón celebrada en Abu Dhabi.

El xalapeño acabó la prueba con un registro de 53 minutos y 48 segundos, después de cubrir las distancias sprint.

Grajales Valencia nadó en 9:09 minutos los 750 metros en el mar, luego recorrió en bicileta cinco kilómetros con un parcial de 28:21 minutos, para cerrar los 2.5 kilómetros de carrera pedestre con 15:16 minutos.

La prueba fue ganada por el Español Mario Mola, quien la completó en 52 minutos y 32 segundos, superando en la recta final al francés Vincent Luis, quien vivió un cierre espectacular para vencer al sudafricano Richard Murray, por apenas cinco centésimas.

También por México, la triatleta Claudia Rivas finalizó en la posición 41 del escalafón, con registro de una hora, un minuto y 13 segundos.

El título se fue para Estados Unidos, que hizo el 1-2 en las personas de Gwen Jorgensen y Katie Zaferes, con registros de 58:59 y 59:15 minutos, respectivamente. El pódium lo completo la representante de Bermudas Flora Duffy, quien terminó la competencia con marca de 59:23.

La siguiente parada de la Serie Mundial de Triatlón será en Auckland, Nueva Zelanda, los días 28 y 29 de marzo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]