Tiburones Sub-20 Venció a León

* Los escualos vencen 2 por 1 a León en la división Sub-20
*El punto extra para los escualos en la Sub-17

_X9A2920

Boca del Río, Ver. a 6 de Marzo de 2015.-La categorías Sub-20 y Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz, repartieron triunfos esta mañana en la Finca Junior, en la fecha 9 del Clausura 2015 de la Liga MX.

SUB-20

Los Tiburones Rojos de Veracruz se alzaron con un triunfo de 2 goles por 1 sobre León, duelo que se definió sobre la hora con un gran gol de Manuel Velázquez.

El duelo resultó un choque de estrategias que poco a poco inclinaron los escualos a su favor, presionando la meta rival durante la primera mitad.

Sin embargo, fue hasta la segunda parte cuando pudieron reflejar en el marcador su mejor fútbol, pues al 47 un buen centro de Óscar Vera fue rematado con la cabeza por Carlo Vázquez, para marcar el gol de la ventaja.

La visita logró el empate por la vía del penal al minuto 54, cobrado por Alan Puga y que el guardameta Nemer Lajud estuvo a punto de atajar.

Cuando el juego se encontraba en los minutos finales, Manuel Velázquez aprovechó un pase filtrado de Óscar Vera, para rematar con la zurda dentro del área y marcar el 2 por 1 final, que dio los tres puntos a los jarochos.

Con la victoria, el equipo porteño llega a 13 unidades,y se coloca dentro de los 8 clasificados en la tabla general.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Nemer Lajud, Rodrigo Noya, Jorge Martínez (Francisco Chévez 66’), Víctor Perales, José Pool, Ricardo Rojas, Diego Chávez, Marco Montes (Manuel Velázquez 59’), Oscar Vera, Pablo Hütt (Jorge Reyes 45’) y Carlo Vázquez.

León.- César Ríos, Luis Franco, Leonel López, Óscar Suárez, Diego de la Tejera, Juan Saavedra, Juan Flores, Alan Puga (José Montes 80’), Ricardo López, Jorge Durán y Ernesto Vázquez.

AMONESTACIONES:

Tiburones Rojos.- Marco Montes 51’, Jorge Reyes 53’, Carlo Vázquez 90’, Víctor Perales 91’

León.- Juan Flores 89’

SUB-17

En la división Sub-17, los Tiburones Rojos consiguieron el punto extra en tanda de penales, con buena actuación del guardameta Sebastián Jurado.

En el tiempo regular el cuadro del Bajío logró la victoria con un tanto de Alan Puga al minuto 54.

Para la serie de tiros desde el manchón penal, los escualos vencieron por 5 goles a 4, siendo el portero Sebastián Jurado quien detuviera el penal decisivo para ganar el punto adicional.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Carlos Castro, Víctor Vela (Bryan Guillermo 78’), Luis Hernández, Alán Rojas, Fernando Rodríguez (Juan Molina 62’), José Chávez, Manuel García, Rafael Uscanga, Bryan Martínez y Roberto Balderas (Alejandro Hernández 75’).

León.- Jared Muñoz, Alexis Ayala, Luis Juárez, Josué Sánchez, Jorge Oliva, Brandon Díaz, Juan Flores, Said Corro, Francisco Serrano, Norberto Solano y Ángel Rodríguez.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]