Tigres Empató con River Plate

tigresriver

Los Tigres de La UANL empataron a un gol en El Estadio Monumental en su segundo compromiso del grupo seis de La Copa Libertadores de América.

Por los felinos anotó Joffre Guerrón al 40´; mientras que El Millo emparejó al 72´ por medio de Carlos Sánchez.

Este resultado deja al conjunto mexicano con cuatro unidades en el primer lugar del grupo seis; en tanto, los argentinos son terceros con apenas un punto.

El siguiente compromiso de Tigres será el próximo miércoles 11 de marzo visitando a San José de Bolivia; River Plate viajará a Chiclayo para medirse a Juan Aurich.

El partido

River y Tigres sostenían su segundo compromiso de la Copa Libertadores de América. El partido arrancó lento, con dos equipos que sufrieron para tener el balón debido a las malas condiciones del terreno de juego.

La más importante corrió por cuenta de los anfitriones, cuando a los 23 minutos le quedó el esférico en el manchón de penal a Carlos Sánchez y de volea mandó un fogonazo por arriba del marco felino.

El conjunto mexicano sorprendió a cinco minutos del entretiempo, en un error donde la zaga retrasó el esférico, Joffre Guerrón se anticipó para robar, se quitó al arquero y la mandó guardar.

En el complemento los felinos cedieron la iniciativa al conjunto argentino a la espera de hacer daño en un latigazo a velocidad. Sin embargo, los Millonarios aprovecharon la posesión y generaron peligro al 55´. Teofilo Gutiérrez desbordó por sector izquierdo, metió servicio y Carlos Sánchez dejó escapar una clara tras pegarle mal a la redonda.

La superioridad que mostraron los argentinos en la segunda mitad se vio reflejada en una jugada de pelota parada al minuto 72. Fue en un tiro de esquina donde el esférico fue recentrado y Carlos Sánchez se tiró una fenomenal tijera que venció a Nahuel Guzmán.

Tigres sufrió en la recta final ante un River que insistió en llevarse los tres puntos, aunque el tiempo ya no alcanzó para más y los felinos supieron defenderse. El conjunto mexicano se llevó un importante resultado en Argentina.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]