Elda Esponda Campeona en Nacional de Aficionadas

*Venció por tres golpes de diferencia a Hilda Magaña

golf

La jugadora local Elda Esponda se adjudicó el título de la categoría AA de la edición XC del Torneo Nacional de Aficionadas por categorías, que se jugó en el Club Campestre de Querétaro.

Esponda entregó su tercer 80 consecutivo, un total de 240, para imponerse por tres golpes de diferencia de Hilda Magaña, jugadora del Club de Golf Las Fuentes. En tercera posición se ubicó Ampi Díaz, del Club Campestre de la Ciudad de México.

“Estoy muy contenta con este resultado, sobre todo porque es la primera vez que se realiza el Torneo Nacional de Aficionadas por Categorías en mi club y ganar siempre es maravilloso, pero ganar en mi club un torneo nacional es algo increíble”, comentó Esponda.

En la Categoría B la ganadora resultó He Key Bays, del Club Malanquín, con rondas ronda final de 87 para 259 golpes totales en tres días de competencia; en el segundo sitio se ubicó María Alejandra Álvarez, del Club Campestre de Querétaro, quien se quedó a dos golpes de la ganadora. En el tercer sitio se colocó Gely López, de La Villa Rica, con 274 totales.

El Club Campestre de Querétaro dominó la categoría C, al lograr el 1-2 gracias a María Eugenia Bonilla, con acumulado de 279 golpes, seguida de Gina Recamier, con 284. En el tercer terminó Liliana Mier, de El Campanario.

En la categoría D la ganadora es Tere Coronel, de BosqueReal Country Club, con 289 golpes; en segundo se ubicó su compañera de equipo Carmen Igartua y en tercero se Rocío Rivera, de El Campanario.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]