Dramático Triunfo del Campeón

* Ante un incómodo Gigantes
* Pero Arrancan Ganando en Play Offs

HALCONES

Veracruz, Ver.- Halcones Rojos Veracruz se pone 1-0 en la serie de Cuartos de Final de la Temporada 2014-2015 luego de imponerse 73-70 a Gigantes del Estado de México, partido celebrado la noche de este jueves en el Auditorio “Benito Juárez” de este puerto.

El duelo empezó como la temperatura ambiente que se registró este jueves en el puerto: frío. Apenas 12 puntos por parte del campeón y 9 por los visitantes. Sin embargo, para el segundo período, Halcones Rojos fue más certero, sus jugadores se conjuntaron más y terminaron ganando 22-16 para irse al medio tiempo con la ventaja en el marcador global.

Al regreso del descanso, el actual campeón jugó sus mejores 10 minutos del partido llegando a sacarle una ventaja de 24 puntos a Gigantes que, sin embargo, recuperaron terreno en el último período y a punto estuvieron de sacar un valioso triunfo.

En tanto que los Rojos tenían un inicio y un final para el olvido, Gigantes fue de menos a más. Tras empezar el último cuarto con 15 puntos de desventaja, se recuperaron y llegaron a ponerse a dos luego de permitirle a los locales anotar sólo dos puntos durante los primeros seis minutos de este período.

Este viernes se juega el segundo de la serie de Cuartos de Final.

CUARTO POR CUARTO

1 2 3 4 TOTAL
HALCONES ROJOS 12 22 27 12 73
GIGANTES 09 16 21 24 70

MEJORES JUGADORES

HALCONES ROJOS
DEVIN EBNAKS 25
TERRELL HOLLOWAY 12
ADRIÁN ZAMORA 11
DAVID HUERTAS 10

GIGANTES
TIMOTHY PICKETT 24
JOHN MILLSAP 12
EDGAR GARIBAY 12

REBOTES

HALCONES ROJOS
ISRAEL GUTIÉRREZ 8
TERRELL HOLLOWAY 8

GIGANTES
JOHN MILLSAP 10
SEAN CARTER 10

ASISTENCIAS

HALCONES ROJOS
TERRELL HOLLOWAY 5

GIGANTES
TIMOTHY PICKETT 5
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]