Malas Noticias para Xalapa

*Se prenden los focos rojos en la escuadra emplumada

DSC_4661

Xalapa Ver., 5 de marzo del 2015.- El guardia emplumado Orlando Méndez-Valdez causa baja del equipo xalapeño.

La intensidad de los encuentros entre los Halcones Xalapa y los Huracanes de Tampico ya cobró su primera factura y es que uno de los pilares emplumados abandonó la duela en el cuarto juego de la serie de cuartos de final, el jugador Orlando Méndez-Valdez salía del encuentro faltando 2:55 minutos para que finalizara el último periodo por una aparente lesión.

Tras finalizar el encuentro, el médico del equipo, el Dr. Amadeo Calderón Medina después de los estudios pertinentes afirmó la lamentable noticia para la quinteta xalapeña, Orlando Méndez-Valdez salió del encuentro con una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha por lo que será sometido inmediatamente a una cirugía en la capital del estado veracruzano.

Debido a la gravedad de la lesión, el jugador se perderá lo que resta de la temporada ya que la recuperación de una lesión de este tipo es de 4 a 6 semanas, en lo que sin duda alguna es una terrible noticia para la familia emplumada.

Desafortunadamente en esta temporada las lesiones mermaron la actividad del guardia emplumado, a media temporada el jugador presentó nuevamente molestia en la rodilla y cuando parecía que el jugador repuntaba y las molestias lo abandonaban, aparece esta fractura que lo deja fuera de la competencia.

Por tal motivo, hoy los Halcones Xalapa enfrentarán a los Huracanes de Tampico en el quinto encuentro de la serie con 11 jugadores debido a que el “mago” Orlando Méndez-Valdez estará arribando esta misma tarde a la ciudad de Xalapa para ser sometido a cirugía.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]