León Será Muy Complicado: Jehu

*La urgencia de puntos cada vez es mayor
*Hay que mantener y repetir la contundencia

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

jehu

Jehu Chiapas jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz manifestó que ante León tendrán un rival sumamente complicado sin embargo no pueden darse el lujo de perder puntos en casa, urgen los puntos para lo antes posible salvarse y así buscar alcanzar otros objetivos.
– Se esperaban que a estas alturas del torneo toda la gente volteara a Veracruz pero no por el tema del descenso, sino por la forma en como están jugando.
“La verdad que ha sido sorprendente lo del equipo, sobre todo porque cada jornada el equipo juega mejor y eso no es fácil, creo que vamos por buen camino y eso es lo importante, porque por experiencia sabemos que lo más importante es cómo vayan cerrando los equipos, para llegar al máximo nivel para poder llegar más allá que solo salvarse”.
– El tema del porcentaje también está ahí, los involucrados comienzan a sumar.
“Sí, se vuelve más cerrado, más necesitado, la urgencia de los puntos cada vez es mayor para todos los que estamos involucrados, y creo que el equipo está haciendo bien las cosas, no tenemos que relajarnos y tenemos que buscar la salvación lo más pronto posible”.
Del rival, once goles a favor, diez en contra, ¿Qué les dice esto de León?
“No mucho, porque no analizamos la estadística como tal, analizamos la forma de jugar, los jugadores que tienen, cómo llevan el desarrollo de los partidos y para mi León es de los equipos que mejor juegan al fútbol en México, un equipo que te genera varias oportunidades por partido, entonces creo que va a ser un partido lindo, abierto, con llegadas en los dos lados y tendremos que repetir la contundencia mostrada en partidos anteriores”.
Finalmente sobre el rival que es importante, sobre todo porque el León siempre se le ha complicado a Veracruz desde su regreso; manifestó “León es de los rivales que más se dificultan por la forma de jugar, un equipo muy dinámico, con jugadores que proyectan mucho hacia adelante, va a ser un partido agradable por lo que hemos mostrado, pareciera que será un partido abierto y ojalá que podamos seguir haciendo valer la casa como lo hemos estado haciendo” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]