Lanzan Convocatoria para Fut 7 Riviera Sport

*Inician el 16 y 21 de marzo semanal y de fin de semana

depmun

Veracruz, Ver., a 5 de marzo del 2015.- La dirección deportiva del complejo deportivo Riviera Sport lanzó oficialmente la convocatoria para sus torneos de liga de Fútbol 7 en la modalidad semanal y fin de semana que arrancará formalmente los días 16 y 21 de marzo respectivamente.

Alejandro Barradas Peregrina, a cargo del proyecto, informó que en este momento se encuentran en el proceso de inscripción de los equipos, destacando que hay espacios en ambos torneos y en los días de juegos, que serán de lunes a viernes en el torneo semana, así como sábado y domingo para el de fin de semana.

Precisó que los juegos entre semana se realizarán a partir de las 19:00 y hasta las 00:006 horas; mientras que los sábados y domingos desde las 09:45 y hasta las 22:30 horas.

Dijo que la inscripción para un torneo es de 800 pesos, 1 mil 500 en caso de inscribirse a dos, donde los equipos tendrán derecho a un total de 12 credenciales, señalando que el arbitraje tendrá un costo de 350 pesos.

Dijo que los torneos van dirigidos a las ramas varonil y femenil, ambos en categoría libre, reiterando que además de contar con una cancha de primer nivel, los jugadores de la liga cuentan con vestidores, baños, marcador electrónico y servicio de regaderas, esto como un plus a su participación.

La cancha de Fut 7 Riviera Sport se encuentra localizado en la ccarretera Veracruz-Antón Lizardo antes de llegar a residencial Punta Tiburón.

Los equipos interesados en participar podrán solicitar informes a los teléfonos 2299124803 y 22992253874, a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], o bien en la Fan Page de Facebook Liga de FUT 7 Riviera Sport.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]