Rojos Continúa Pretemporada

DSCN3405

Tucson, Arizona.-Mucha concentración pidió este día el manager Héctor Estrada ya que se practicaron muchas jugadas defensivas que permitirán marcar diferencia en juegos cerrados para El Águila de Veracruz, quien continuó sus prácticas aquí en la bella ciudad de Tucson, Arizona.

Este entrenamiento fue visto con mucha atención por el presidente de Rojos del Águila de Veracruz, Don José Antonio Mansur en compañía del gerente deportivo Grimaldo Martínez quienes detenidamente observaban a todos los peloteros intercambiando opiniones entre ellos sobre lo acontecido en el terreno.

Todos los lanzadores hicieron un circuito ensayando una y otra vez revires, toques de bola, asistencia e indicaciones a su receptor en tiros a base. Muy importante la participación de todos los outfielders haciendo las veces de corredores para simular las acciones y así dejar claras todas las jugadas con sus respectivas señales.

El trainer Miguel Almicar aprovechó que hoy fue el día con más sol aquí en Tucson y exigió físicamente a los jugadores quienes profesionalmente acataron todas la ordenes sin dejar de lado la buena vibra y la camaradería.

En la jaula de bateo destacaron hoy con grandes contactos Humberto Sosa, Alejandro Rivera, Enrique Osorio, Ignacio Cerda entre otros quienes tiraron varias líneas por el campo de este Kino Complex Baseball.

Mañana Héctor Estrada y su cuerpo técnico les comunicaron que habrá trabajo extra para algunos jugadores entre pitchers y ofensivos buscando cuanto antes el estado físico óptimo para todo el equipo de El Águila.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instragram Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
DSCN3371