Orizaba se Prepara para Delfines

* El grupo cierra filas para regresar a la senda del triunfo.
* Los tres puntos son vitales en las aspiraciones de Orizaba por regresar a la cima del sector dos

orizaba

Orizaba, Veracruz.-Trabajando a un excelente ritmo y concentrados al cien por ciento en lograr el triunfo ante los Delfines de Coatzacoalcos, el conjunto de los Albinegros de Orizaba sigue al pie de la letra las instrucciones de su estratega, con la intención de llegar al encuentro del sábado en óptimo estado físico y futbolístico.

Para el encuentro de la jornada ocho los Bicolores únicamente tienen una duda en su alineación, pues la lesión sufrida el pasado sábado por el mediocampista Luis Alberto Hernández, aunque evoluciona satisfactoriamente, se mantiene en observación, por lo que por el momento no se da por segura su participación en el cotejo, de ahí en fuera, el grupo no tiene más lesionados ni jugadores suspendidos.

En contraparte los cetáceos no pueden decir lo mismo, pues su mediocampista y goleador Gilberto Pérez recibió la tarjeta roja en el encuentro ante los jarochos, situación que le imposibilita participar en el siguiente compromiso.

Retomando este día los trabajos preparativos, los representantes de la verdadera cuna del futbol en nuestro país reportaron al campo Superior del Socum para ensayar la táctica que usarán ante los petroleros, quienes dicho sea de paso tienen cuentas pendientes con los Bicolores.

Para iniciar el entrenamiento los orizabeños efectuaron trabajo técnico en la entrega y recepción de la pelota, así como recorridos y dominio de la misma, pasando luego a realizar espacios reducidos en áreas de 40 metros de largo por quince de ancho, teniendo apoyos en las bandas.

Luego de varios rounds de espacios reducidos se utilizaron tres cuartos del terreno de juego para efectuar una dinámica de control y marcación, así como del desplazamiento de las líneas.

Para cerrar la práctica de media semana el estratega ordenó la realización de futbol, ejercicio donde se ensayaron diversas variantes del parado que presentarán el próximo sábado ante los cetáceos.

Hay un dato que destacar sobre los próximos rivales de los Bicolores, pues es el equipo que más tarjetas rojas ha recibido en la competencia, teniendo cuatro en su cuenta, no obstante cuando se trata de cartones amarillos, los cetáceos son los menos castigados de su grupo al haber recibido sólo diez láminas preventivas.

Mañana los orizabeños seguirán trabajando en el perfeccionamiento de su táctica, por lo que a la diez de la mañana acudirán al Socum para mantener a tope sus entrenamientos.