Halcones Concentrados por el Bicampeonato

“APRENDER DE LOS ERRORES”: FRANCISCO CRUZ

018-A

“Fue una buena experiencia para nosotros y lo tomamos como eso, como una muy buena experiencia, tuvimos juegos malos contra equipos muy buenos y hay que aprender de los errores que cometimos y ahora lo que nos queda es enfocarnos en una sola cosa que es la finales de aquí”.

TANTAS HORAS DE VIAJE LLEGÓ EL MOMENTO EN QUE SE RESINTIÓ

“Claro, hubo unos jugadores de nosotros que tuvieron 35 horas de vuelo; no es una excusa, así nos tocó, ese es el viaje que tuvimos que hacer e hicimos lo mejor que pudimos, ahora al regresar aquí a preocuparnos por lo que sigue”.

¿QUÉ LES DEJÓ ESTO?

“Aprendimos demasiado; jugamos contra equipos muy inteligentes, con mucha experiencia y ojalá que esos errores que hicimos allá no los volvamos a cometer aquí”.

“A PREPARARNOS PARA GIGANTES”: ISRAEL GUTIÉRREZ

DE REGRESO A ESTE PUERTO PARA ENCARAR LOS PLAY-OFF

“Pues no se logró el objetivo, nosotros queríamos pasar a la siguiente ronda pero así es esto. Los rivales con los que nos tocó jugar son campeones de sus ligas, son los mejores equipos de Latinoamérica y hay que valorar el esfuerzo de ellos y aprender de lo que vivimos allá. Ahora son días para sacar el cansancio, fue un viaje muy, muy cansado, para descansar y después encarar los play-off y ganar”.

NO ES EXCUSA PERO SÍ PESA UN VIAJE TAN LARGO

“Nosotros no lo tomamos como excusa; somos profesionales, a eso nos dedicamos, para eso estamos preparados. Ahora vienen los play-off y a prepararnos para ganarlos”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]