El Campeón se Prepara para Play Offs

* Para enfrentar jueves y viernes a Gigantes

034-A
Veracruz, Ver., a 3 de marzo de 2015.- Halcones Rojos Veracruz comienza su camino en la Postemporada, misma que arranca este jueves 5 a las 20.30 horas cuando reciban la visita de su rival Gigantes del Estado de México.

Después de un descanso a su regreso de Argentina, el actual campeón del baloncesto mexicano regresó a su casa a entrenar. Preparándose ahora para enfrentar sus dos primeros en casa dentro de los Cuartos de Final de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.

El equipo se reportó completo a los entrenamientos y el doctor Luís González informó que los jugadores están en buenas condiciones “cansados pero bien”. Devin Ebanks tiene una molestia en la pierna “pero nada de cuidado” además de que tenía “gripa”. En lo que respecta a Francisco Cruz, el escolta se encuentra ya en óptimas condiciones “si acaso un poco fuera de ritmo” por el tiempo que estuvo inactivo debido a una lesión en el gemelo de la pierna izquierda. Finalmente, Marco Ramos ya está recuperado luego de que en el juego ante Peñarol resultara con un problema en el tobillo izquierdo producto del mal estado de la cancha, mismo que no fue mayor.

VENTA DE BOLETOS

Este miércoles la venta de boletos para los Cuartos de Final ante Gigantes será únicamente para los juegos individuales. Las taquillas estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana en horario corrido hasta las 7 de la noche.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]