El Águila Prepara el Vuelo en Tucson

* Rumbo a la temporada 2015 de Liga Mexicana de Béisbol

DSCN0233

Veracruz, Ver.- Los Rojos del Águila trabajan fuerte en Tucson Arizona donde ya iniciaron su pretemporada con miras a la campaña del 2015 de la Liga mexicana, el cuerpo técnico encabezado por el manager Héctor Estrada, y los coachs, Sharnol Adriana, Luis Alfonso “Cochito” Cruz, Juan Tejeda, Natanael Reyes, Juan Carlos Hernández Barandica y Carlos Ornelas están realizando buena labor.

Jugadores como Iam Gac, Enrique Osorio, Humberto Sosa, Henry Mateo, el también dominicano Jeremías Pineda, Leo Rodríguez etc, tomaron práctica de bateo para ir tomando forma.

Mientras que en el pitcheo, Manuel Flores, Daniel Zepeda y el joven mexico americano Tony Guerra hicieron bullpen, este miércoles mas lanzadores subirán a la lomita para trabajar bajo la mirada del coach de pitcheo Juan Tejeda.

El Águila iniciará sus juegos de preparación el día 12, hay que recordar que jugarán contra Tigres, Tijuana y Campeche, además de enfrentar a equipos de AA y AAA de equipos de grandes ligas, todo esto en el Kino Comp0lex Baseball de Tucson Arizona.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]