Xalapa ya Está en Tampico

* Intentarán finiquitar la serie en casa de los Huracanes

HALCONES

Tampico, Tamps.- Los Halcones Xalapa arribaron esta mañana a la ciudad de Tampico Tamaulipas y se encuentran listos para el tercer juego de la serie de cuartos de final.

Tras haber finalizado la segunda batalla entre los Halcones Xalapa y los Huracanes de Tampico, la serie se encuentra dos juegos a cero en favor de los tetracampeones de la LNBP y de ganar uno más en el “ojo del huracán” estarían prácticamente con un pie dentro de las semifinales.

Los emplumados volaron a la ciudad de Tampico para reconocer la duela y continuar su preparación para el tercero de la serie debido a que no será tarea fácil sacar el triunfo en la casa de los Huracanes.

Los emplumados saben que los Huracanes en casa suele ser un equipo muy fuerte, así lo ve el guardia Orlando Méndez-Valdez quien menciona que a pesar de la victoria aun necesitan ajustar detalles.

“El equipo va muy bien pero creo que debemos ajustar algunos detalles en la defensa y siempre es bueno ajustar después de una victoria, eso es lo que vamos hacer y tratar de ganar allá.”

De la misma forma reconoció que en Tampico los Huracanes serán otros.
“Sabemos que los Huracanes juegan muy bien en casa y más ahora que son finales, encontraremos un equipo diferente al de estos dos juegos, pero nosotros también vamos por la victoria a toda costa.” Finalizó Méndez-Valdez.

Los Huracanes tendrán que mejorar la marca sobre Sam Young ya que después de dos juegos, el norteamericano ha demostrado su poder y calidad dentro de la duela lo cual lo ha llevado a ser el jugador con mejor promedio de puntos en playoffs, con 29 puntos por juego.

Sin duda alguna los Huracanes defenderán su casa con todo ya que de no ser así podrían decirle adiós a la temporada, así que los tampiqueños tendrán que redoblar esfuerzos para hacer valer su condición de local y sacar el triunfo, sin embargo los Halcones Xalapa van a la ciudad de Tampico con la firme intención de finiquitar la serie en patio ajeno.

El tercer juego de la serie será en la ciudad de Tampico Tamaulipas este martes 3 de marzo en el “ojo del huracán” a las 19:45 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]