Veracruz se Despide en la Copa MX

* A las 9pm en el Tecnológico ante Rayados que va por su calificación

copa

Por YADIRA MOTA LOPEZ

A las 9 de la noche en el estadio Tecnológico en la sultana del norte Rayados de Monterrey le estarán haciendo los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz en duelo de vuelta de la Llave 3 del Torneo de Copa MX Clausura 2015 en lo que será la despedida de los escualos en este torneo copero.

El choque para los pupilos de Carlos Reinoso será de mero trámite, acudirán sólo a cumplir, puesto que están eliminados, luego del descalabro en casa la semana pasada de 1-0 con el gol de Yimmi Chara; mientras que para los Rayados sí es importante porque buscarán avanzar a la siguiente ronda.

ESTADISTICAS:
Los escualos llegan con 6 unidades, 1 partido ganado, 2 empatados, 2 perdidos, con 4 goles a favor, por 5 en contra, para una diferencia de menos 1; en el partido pasado en su casa se despidieron con derrota, en su última salida también cayeron ante Correcaminos.

Por su parte Rayados llega con 11 unidades con 3 juegos ganados, 1 empatado, 1 perdido, con 11 goles a favor, por 2 en contra; para una diferencia de más 9, con un punto extra ganado, van de ganarle a Veracruz 1-0.

ARBITRAJE

Estará bajo la tutela de Miguel Ángel Ayala Ramírez, en las bandas Jesús Sevilla Palafox y Javier Santacruz Romo, el cuarto arbitro Victor Bisguerra Mendiola y el asesor Jorge Eduardo Gasso Flores.

Sólo nos resta invitarlo para que siga los detalles de este juego por nuestras redes sociales en vivo, y claro directamente en nuestro portal, su portal www.paracomentarse.mx
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]