Tiburones Preparan Duelo ante La Fiera

* Trabajaron en doble sesión este lunes
* Festejaron a Edgar Andrade

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros
tiburones

El golfo de México fue el escenario para que lunes los Tiburones Rojos de Veracruz, continuaran su preparación para recibir al León en duelo de la fecha 9 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX donde son sublíder y el único equipo invicto.

Los escualos se presentaron en las playas de Boca del Río, para ejercitarse bajo las órdenes del preparador Dante Rodríguez, y claro está bajo la vista de Carlos Reinoso.

Luego del calentamiento, la plantilla se enfocó en un circuito donde trabajaron en la fuerza física, resistencia y técnica individual, enfocados en mantener el ritmo de juego que el cuadro porteño ha sostenido, y los ha llevado a ser el único equipo invicto del Clausura 2015 en la Liga MX.

Al finalizar la práctica, mencionar que los jugadores celebraron al xalapeño Edgar Andrade, festejó su cumpleaños 27, quedó de manifiesto el gran ambiente que hay en el grupo y como se suele decir qué mejor ambiente e ingrediente que los resultados.

El equipo por la tarde también trabajo en las instalaciones de la Finca Júnior para hoy continuar su preparación para el duelo ante León; en tanto la venta de boletos comenzó para este partido; aunque fue buena no hubo muchas filas pero obviamente habrá otro entradón el viernes; además de que los escualos se lo merecen, todo el apoyo de su afición.

REPORTE DISCIPLINARIO

Finalmente informar que la Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2015 de la LIGA Bancomer MX.

Fueron cuatro los sancionados; todos se marchan con un partido de suspensión.
Pablo Aguilar, jugador del América, y Josecarlos Van Rankin, jugador de Pumas, fueron sancionados por ser culpables de juego brusco grave. José Daniel Guerrero, también del Club América, se marcha con un partido por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol. Por su parte, John Medina, del Monterrey, se perderá un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Cabe destacar que el día de hoy, el Club Pachuca presentó una inconformidad por la expulsión al jugador Aquivaldo Mosquera. Después de analizar las pruebas presentadas, la Comisión Disciplinaria considera que procede tal solicitud, por lo que el futbolista podrá ver acción la próxima jornada.
En sanciones administrativas, Dayro Moreno del Club Tijuana es multado con 500 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal, debido a que, durante su festejo de gol, se levantó la playera mostrando una leyenda, lo que está prohibido.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]