Tiburones Entrenó en la Finca Jr

• Julio Furch trabajó por separado del grupo
• El equipo jarocho volverá a los trabajos este miércoles por la tarde

220555IMG_4709

Medellín de Bravo, Ver.-Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este martes en las instalaciones de la Finca Junior, donde Carlos Reinoso tuvo la oportunidad de trabajar con un grupo de jugadores que no hicieron el viaje a Monterrey para concentrarse en su encuentro ante León de la Liga Bancomer MX.

El entrenamiento inició a las 7:30 horas con el tradicional ‘torito’, para después hacer un trabajo físico bajo las órdenes del preparador físico, Dante Rodríguez, quien estuvo al pendiente de los ejercicios de fuerza y resistencia que completaron los jugadores.

Posteriormente, Carlos Reinoso ordenó trabajo de fútbol donde probó variantes apoyado con algunos elementos de la filial Sub-17, donde estuvo deteniendo las acciones para dar indicaciones y trabajar la táctica fija de cara a su siguiente compromiso.

Al final de la práctica matutina, los elementos escualos hicieron sus respectivas elongaciones a un costado de la cancha, con lo que terminaron la labor del día.

Para este miércoles, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán con equipo completo a los entrenamientos en la Finca Junior a las 16:00 horas, siendo la atención a medios al final de la práctica vespertina.