Intensidad y Disciplina, la Clave: Paganoni

210519FullSizeRender 2

Medellín de Bravo, Ver.- Al finalizar la práctica de este día de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Jesús Arturo Paganoni platicó con los medios de comunicación presentes en la Finca Junior.

¿Cómo analizar el juego ante los Esmeraldas de León?:“Todos los partidos son muy importantes, nos jugamos la vida en cada partido, entonces lo vamos a tomar de esa misma manera y hay que ganar”.

Dos de las mejores ofensivas del torneo, se puede vislumbrar un partido muy abierto y atractivo: “Claro, creo que es un equipo muy agresivo, pero no me preocupa mucho el rival, me ocupa más mi equipo para que hagan bien las cosas y esperemos que éste viernes volvamos a ganar”.

¿Qué le faltaría mejorar a Veracruz después de ocho jornadas?:“Creo que hay que seguir en la misma línea, seguir trabajando al cien por ciento y esperemos seguir así hasta terminar el torneo”.

¿Anímicamente como se encuentra para afrontar este viernes el encuentro en casas?:“Creo que empezamos muy bien, gracias Dios se nos están dando las cosas y esperemos terminar así, venimos trabajando al cien por ciento, la intensidad y la disciplina que nos ha pedido el maestro es la clave del éxito, entonces hay que seguir por esa misma línea”.

La máxima racha es de ocho partidos son perder, este viernes están por superarla: “Es buena esta estadística, pero nosotros estamos enfocados en la salvación, primero hay que salvarnos y lo demás viene sobrando, se van dando solas las cosas, pero que bueno que estamos rompiendo records, pero ahorita cada partido es una final y los tenemos que ganar sí o sí”.

Los equipos involucrados en el descenso han hecho muy bien las cosas, a Leones Negros no les ha ido tan bien, ustedes como Tiburones Rojos, ¿Qué tanto voltean a ver ese tema?:“Tenemos que estar bien preparados para afrontar eso, pero yo creo que cada quien es responsable de sus acciones, por eso no me viene a la cabeza el nombre de Leones Negros, ni Puebla, ni Chivas, ahorita estoy enfocado en Veracruz, en que mi equipo se salve y lo demás no me importa”.

Es imposible no ilusionarse con una posible clasificación por esa tendencia que tiene el equipo Veracruz hasta el momento: “Aunque no quieras, ves la tabla y ves que estas en segundo lugar, entonces hay que pensaren grande, pero como te repito, primero la salvación y si se da la liguilla que bueno, creo que el Veracruz está para pelear el campeonato”.

Tu vuelta a la primera división, ¿Tu cómo lo has tomado?: “Muy contento, feliz por la oportunidad que me está dando el maestro, la estoy aprovechando al cien por ciento, quiero seguir así, quiero terminar el torneo y quiero aspirar a más en Veracruz, siento que Veracruz está para grandes cosas, lo ha demostrado”.

Tu entendimiento con Meneses ha llamado la atención a nivel nacional: “Que bueno, gracias por el comentario, esperemos seguir así, que ninguno se lesione y terminar de la mejor manera”.