Orgulloso de mis Jugadores: Reinoso

* Contento por la victoria escuela
* Ahora a pensar en León
* Así se juega la permanencia y sólo pensamos en salvarnos
* Agradece el esfuerzo de sus jugadores

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
(Corresponsal)

reinoso

Guadalajara, Jal., a 28 de Febrero de 2015.- El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso en conferencia de prensa con los medios de comunicación tras el encuentro donde su equipo se llevó la victoria con contundente de tres a cero sobre los Rojinegros del Atlas manifestó su alegría y dejó en claro que su equipo está demostrando ser el mejor y que está jugando muy buen fútbol

El maestro como también es conocido, inició la conferencia diciendo que está muy orgulloso de sus muchachos, donde además se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo en la cancha del Estadio Jalisco.

“He visto a Chivas, Puebla y U de G jugar como se debe hacer la salvación. Me deja orgulloso, han entendido cómo se debe jugar la permanencia y se está haciendo de buena manera, lo hacemos con gran actitud pero con gran fútbol” puntualizó el chileno con una sonrisa.

Sobre si el equipo Veracruz piensa en otras cosas más que el descenso, el maestro aseguró que no y que por el momento siguen enfocados en la salvación yendo paso a paso.

“De ninguna manera, falta mucho. En puntos ya mejoramos el torneo pasado, los goles son más de la mitad del torneo. Esto no se acaba, aquí no se puede descansar. Nosotros hasta que no estemos matemáticamente salvados ningún puede descansar, confiarse y tirar las campanas al vuelo. Cuando lo haces el fútbol se cobra” añadió Reinoso.

Cuestionado sobre cuál es la base de este Veracruz, Carlos asegura que el esfuerzo y la union del equipo, donde tambien asegura que “Desde Pretemporada lo único que pedía es que el equipo debe mostrarse con la actitud que no podía dejar de correr. Empezamos 11, terminamos 11, es de la única manera que se puede pensar en una salvación. Conformamos una gran familia que está casada con el esfuerzo”.

Por último el maestro dejó entender que Tiburones tendrá partidos muy difíciles y espera el próximo viernes un buen resultado ante los Esmeraldas de León en su cancha.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

reynoso2