Triunfan Halcones Marinos sobre Estudiantes de Xalapa

* Gana 1-0 en la jornada 25 de la Tercera División Profesional

HalconesVsEstudiantes013

Veracruz, Ver., a 28 de Febrero del 2015.- Halcones Marinos de Veracruz regresó a la senda de la victoria, tras vencer 1-0 a Estudiantes Búhos de Xalapa en duelo válido por la fecha 25 del Grupo II de la Tercera División Profesional, disputado en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

La única anotación del encuentro fue obra de Uriel Lozano al minuto 66´ de tiempo corrido, que le dio el triunfo y los tres puntos a los dirigidos del profesor José Antonio Gaya.

Fue un partido intenso durante los 90 minutos, con un equipo de Estudiantes bien parado en sector defensivo en la primera parte, permitiéndole pocas oportunidades al sector ofensivo de Halcones Marinos que casi no tuvo llegada a la meta defendida por Oscar Callejas.

La tónica del encuentro con gran lucha en el medio terreno por la posesión del esférico fue una constante a lo largo del partido, sin embargo, un error en la salida del conjunto visitante permitió a los Halcones Marinos concretar la única chance clara de gol que tuvieron.

Uriel Lozano que acababa de entrar al partido fue habilitado casi en los linderos del área luego de que el zaguero de estudiantes Paúl Morales le entregara el esférico a Jair Dolores quien cedió la pelota a Zamudio quien la envió al fondo ante la salida del arquero Callejas para marcar el 1-0 y a la postre el gol definitivo en el encuentro.

Tras esa jugada, los dos equipos se trenzaron nuevamente en una lucha en medio campo, prácticamente sin llegadas claras, aunque con un equipo de Halcones con más posesión de pelota y manejo de partido.

Con el resultado, Halcones Marinos llegó a 45 unidades y busca meterse entre los primeros cuatro de la clasificación general y la próxima semana se estará preparando para visitar al Atlético Boca del Río en una edición más del clásico veracruzano en la división mínima de ascenso.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]