Tiburones Ganando en el Jalisco 2-0 al Atlas

*Jugándose el encuentro de la fecha 8 en la perla taparía 

strong>Por YADIRA MOTA LOPEZ

previa
Guadalajara, Jalisco.- En el estadio Jalisco los Tiburones Rojos de Veracruz buscan seguir invictos en la cancha del estadio Jalisco ante similar del Atlas a quienes están venciendo 2-0  con goles de Kekito Villalva y Julio Furch en duelo de la fecha 8 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Reinoso envió los mismo hombres es decir Edgar Hernández, Arturo Paganoni, el capitán Leo López, Leiton Jiménez, Fernando Meneses, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Michel Vázquez, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Julio Furch.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números estos son muy similar a Veracruz, está en cuarto lugar general con 13 puntos, con 3 partidos ganados, con 4 empates, es el único invicto del torneo, con 10 goles a favor, por 4 dianas en contra, para una diferencia de más 6, ellos van de golear 3-0 a Toluca.

Por su parte Atlas está en quinto lugar con 13 puntos también, con 4 victorias, 1 empate, con 2 derrotas, con 9 goles a favor, por 8 dianas en contra, para una diferencia de más 1, en la jornada anterior ganaron a domicilio a Santos 1-0 y vienen de ganar de visitante también en Libertadores a Atlético en Brasil.

ARBITRAJE:

Está bajo la tutela de José Alfredo Peñaloza Soto, auxiliado en las bandas por José Luis Camargo Callado Juan Joel Rangel Maya, como cuarto árbitro, Miguel Ángel Chacón Viveros y el asesor será Juan Carlos Bermúdez Valdez.

Sólo nos resta invitarlo amigo lector que siga las acciones del juego de los escualos a través de nuestras redes sociales en vivo desde el estadio Jalisco y claro está directamente en nuestro portal su portal en este mismo espacio tendremos todos los detalles como siempre en todas las plazas donde se presentan los escualos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]