Tiburoncitos Sub 17 Empata y la Sub 20 Cae en Guadalajara

* Los dos clubes filiales siguen peleando en la zona de calificación

_X9A0834

Guadalajara, Jalisco.-Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con los Rojinegros del Atlas en la categoría Sub-17, esto en juego correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2015 realizado en las instalaciones del Centro Deportivo Atlas Chapalita.

Los Rojinegros abrieron el marcador al minuto 46 tras un disparo de Edyairth Alberto Ortega; mientras que por los jarochos descontó José Chávez en una buena jugada al minuto 61 de tiempo corrido.

En la tanda de penales los locales aprovecharon y terminaron llevándose el punto extra desde los 11 pasos, ganando cuatro goles por uno.

Con éste resultado, la escuadra del Atlas llega a 15 puntos en el torneo, mientras que los Tiburones Rojos suman una unidad para alcanzar las 14 unidades al término de esta la jornada 8.

Ahora los Tiburones Rojos que comanda el profesor Carlos Cazarín, se alistarán para recibir el próximo fin de semana en el puerto de Veracruz a la Sub-17 de León, en tanto que los muchachos del Atlas visitarán al Cruz Azul.

ALINEACIONES.-
Atlas.- José Santiago Hernández, Cristian Yonathan Calderón (Luis Salinas al 85), César Guillermo Jiménez, Carlos Iván López (Joel Gustavo Pérez al 85), Edyairth Alberto Ortega (Job González al 67), Emmanuel Méndez (Oscar Hernández al 74), Ismael Govea Solorzano, Luis Gerardo Rangel, Brayton Vázquez, Jairo Misael Torres (Mario Yerenas al 51) y Jesús Fernando García. D.T Guadalupe Ramos Baltazar.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Carlos Alberto Castro, Víctor Manuel Vela (Juan Molina al 49), Luis Daniel Hernández, Alán Alexis Rojas (José Barquín al 56), José Ángel Chávez (Alejandro Hernández al 89), Manuel García (Fernando Montero al 80), Carlos Cambara (Oswaldo Gutiérrez al 70), Rafael Uscanga, Bryan Ramírez Herrera (Jair Flores al 73) y Roberto Carlos Balderas. D.T Carlos Cazarín.

El árbitro central del partido fue Aldo Ballesteros, quien fue asistido en las bandas por Iván Joel Martínez y Jonathan Morales.

Amonestados: Bryan Ramírez al 30 (Veracruz), Alan Rojas al 32 (Veracruz).

Expulsados: Brayton Vázquez al 14 (Atlas).

CAE LA SUB-20

En cuanto a la filial Sub-20, los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron dos goles por uno ante los Rojinegros del Atlas en las instalaciones de Colomos, esto luego de un par de desatenciones que se dieron en la parte defensiva.

Carlo Vázquez había adelantado a los escualos apenas al minuto 5 durante un tiro de esquina, pero en la parte complementaria en tan sólo dos minutos Luis Guzmán y Ernesto Pinto le dieron la vuelta al marcador a favor de los locales.

Con éste resultado, la escuadra del Atlas llega a 14 puntos en el torneo, mientras que los Tiburones Rojos se quedan con 10 unidades tras ocho fechas disputadas.

Los Tiburones Rojos categoría Sub-20 a cargo del profesor Juan Antonio Luna regresará al puerto para preparar el duelo del próximo fin de semana cuando se reciba al equipo León, mientras que el Atlas le tocará visitar la capital del país para encarar a la Sub-20 del Cruz Azul.

ALINEACIONES.-
Atlas.- Alan Alfredo López, Daniel Yair Delgadillo (Alan Alvarado al 78), Luis Fabián Guzmán, Pedro Antonio Terán, Oscar Eduardo Contreras, Juan Jorge Celada, Juan de Dios Ramírez, Bryan Eduardo Garnica, José Matias Orozco (Sergio Rodríguez al 45), Carlos Alberto Ambriz y Ernesto Javier Pinto (Juan Mare al 71). D.T. Hugo Norberto Castillo.

Veracruz.- Nemer Lajud, Jorge Reyes, Mitchel Oviedo, Pablo Hütt García, Edgar Madrigal, Erick Froylán Santana (Víctor Mañón al 67), Jorge Alberto Martínez, Francisco Javier Chévez (José Poo al 74), Diego Chávez Collins (Jordi López al 45), Carlo Yael Vázquez y Ricardo Alonso Rojas. D.T. Juan Antonio Luna.

Arbitro: Mitzael Steve Bojorquez como central. Asistido por Joel Alberto Kelly y Luis Kenneth Gaxiola

Amonestados: José Matías Orozco al 31 (Atlas), Jorge Alberto Martínez al 33 (Veracruz) y Mitchel Oviedo al 58 (Veracruz).

Expulsados: No Hubo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]