Ya No Hay Partido Fáciles: Peñalba

* Aunque Atlas esté sin ocho titulares
* El equipo debería llevar más puntos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

penalba

Gabriel Peñalba en charla con los medios manifestó que no hay equipos chicos ni partidos fáciles, más allá que Atlas estén sin algunos titulares será igual de complicado porque los jugadores que ingresen querrán mostrarse y correrán igual o más que los que regularmente vienen jugando.

– ¿Cómo esperan este encuentro ante un Atlas que seguramente vendrá motivado también? “Duro, un partido difícil como lo son todos, ya no hay más partidos fáciles, pero creo que Veracruz va a ir a proponer su forma y su identidad de juego como lo ha venido haciendo durante estas siete primeras fechas, jugando de la misma manera de local, como de visitante”.

– ¿El invicto los motiva o les presiona? “Hay que mantener esto, la verdad es que el equipo debería de tener cuatro puntos más, pero el fútbol es así, hay que ir partido a partido y el equipo viene haciendo un gran torneo pensando en lo que es la salvación que es lo más importante, para después estar de lleno peleando por una liguilla”.

De lo que ha sido su participación con los escualos, con quien se ha afianzado sin duda y ganado el cariño de la afición con sus actuaciones comentó: “Feliz porque uno demuestra una forma, un estilo de juego a lo que uno hace dentro del campo de juego, pero acá lo más importante no es mi labor individual”.

Abundó finalmente el jugador escualo “yo siempre he dicho que para que un equipo ande bien se tiene que conformar con un buen plantel y me parece que Veracruz está consolidado como un equipo y no como dos o tres jugadores individuales” concluyó.
Síguenos, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]