Xalapa Ya Tiene Rival para Postemporada

* Se medirán en cuartos de final ante los Huracanes

halconesxalapa

Xalapa Ver., 27 de febrero del 2015.- Los cuartos de final de la LNBP ya se definieron y los Halcones Xalapa se enfrentarán a los Huracanes de Tampico.

Contra todos los pronósticos los Huracanes de Tampico vencieron a los Pioneros de Quintana Roo con marcador de 102-82 y se quedan con la sexta plaza de la tabla general.
Después de una difícil temporada, Halcones Xalapa y Huracanes de Tampico se medirán en playoffs, a partir de ahora comienza un nuevo torneo donde los equipos juegan con mayor intensidad desde el primer minuto de juego y es que cualquier titubeo podría dejarlos fuera.
Durante la temporada regular el primer juego entre estos equipos fue para los Huracanes, a pesar de ello los Halcones Xalapa se repusieron a la derrota y victimaron a los tampiqueños en los dos juegos restantes.

Jornada Fecha Equipo Puntos Vs Puntos Equipo
12 1 de noviembre 2014 Halcones Xalapa 82 vs 86 Huracanes de Tampico
25 27 de diciembre 2014 Huracanes de Tampico 64 vs 65 Halcones Xalapa
39 12 de febrero 2015 Halcones Xalapa 89 vs 70 Huracanes de Tampico

Debido a una mejor posición en la tabla general, los Halcones Xalapa iniciaran jugando de local, lo cual beneficia a los emplumados ya que es donde mejor desempeño tienen sobre la duela.
Aunque las estadísticas marcan como posible favorito a los emplumados, los tampiqueños arribaran a la capital veracruzana con el afán de llevarse la ventaja a casa y hacer todo lo posible para finiquitar la serie a su favor.
No dudamos que esta será una de las mejores series de cuartos de final debido a que ningún equipo presenta bajas, por tal motivo ambos entrenadores podrán disponer de todo su arsenal para intentar dar el primer paso a las semifinales de la LNBP.
Los primeros encuentros de playoffs se jugarán este sábado 28 de febrero y domingo primero de marzo en el Gimnasio de la USBI en punto de las 19:00 horas.
Los boletos ya están a la venta en la taquilla del gimnasio en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]