Tiburones Cierran Preparación

* Después comen en el hotel de concentración
* Y viajan a la perla tapatía en vuelo charter
* Atlas sin ocho titulares

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

Paracomentarse2

Los Tiburones Rojos de Veracruz esta mañana estarán cerrando su preparación en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para visitar a la escuadra Atlas que estará sin ocho de sus titulares al darle preferencia al torneo de Libertadores.

El once más probable será con Edgar Hernández, Arturo Paganoni, el capitán Leo López, Leiton Jiménez, Fernando Meneses, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Jehú Chiapas, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Julio Furch.

Además de ellos estarán viajando Mario Rodríguez, Adrián Cortés, Rodrigo Noya, Juan Albín, Michel Oviedo, Antonio Martínez, Oscar Vera, y dos jóvenes de la sub 20.

Ayer los escualos trabajaron en el coloso del fraccionamiento Virginia, los que vieron acción en la Copa MX realizaron trabajo regenerativo mientras el resto siguió afinando detalles para el duelo ante los rojinegros que serán una incógnita ante la decisión del timonel Boy de dejar a ocho elementos en Sudamérica para el compromiso ante Colo Colo.

El equipo hoy cerrará su preparación con sesión programada a las 10 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para después a la 1 de la tarde comer todo el plantel juntos y aproximadamente en vuelo chárter partir a Guadalajara para este encuentro; y quedar concentrados en el hotel Camino Real, y así declararse listos para el enfrentamiento.

DESIGNACION ARBITRAL

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales y el duelo de mañana entre Atlas y Tiburones Rojos de Veracruz a jugarse en el estadio Jalisco, a las 9 de la noche lo estará pitando José Alfredo Peñaloza Soto, auxiliado en las bandas por José Luis Camargo Callado Juan Joel Rangel Maya, como cuarto árbitro, Miguel Ángel Chacón Viveros y el asesor será Juan Carlos Bermúdez Valdez.

ATLAS SIN OCHO TITULARES

Mencionar que en tanto que el equipo rival, el Atlas dio preferencia al duelo de la Copa Libertadores y no a la Liga MX, Tomás Boy, director técnico del Atlas, decidió dejar a ocho integrantes de su equipo en tierras sudamericanas para comenzar a preparar el partido de la próxima semana de la Copa Libertadores ante Colo Colo.

Consciente del trajín que representan los viajes a Sudamérica ida y vuelta para sus jugadores, el estratega de los Zorros optó por dejar en el sur del continente a Federico Vilar, Walter Kannemann (que no puede jugar por estar suspendido), Luis Venegas, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar, Keno y Luis Caballero de cara a su compromiso en Santiago de Chile a pesar del choque que sostendrán ante los jarochos en el Estadio Jalisco; así que los pupilos de Carlos Reinoso deberán aprovechar para mantener la buena racha.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]