Finaliza con Éxito Visoria para Porteros en Tiburones Rojos

* Dos jóvenes de la categoría 2002 fueron elegidos para sumarse al proyecto Sub-13

porteritos
Medellín de Bravo, Ver.- Gran respuesta fue la que tuvo en días pasados la visoria para porteros que organizó la coordinación de Fuerzas Básicas del Club Tiburones Rojos a cargo del profesor Manuel Aranda Jarero, esto en los campos de futbol de “La Primavera”.

Fueron cerca de 15 jóvenes los que participaron en esta visoria en la categoría 2002 para reforzar al próximo equipo Sub-13 que representará al Club en los siguientes torneos oficiales avalados por la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

Al final de los trabajos, solo dos guardametas fueron los elegidos, se trata de Gerardo Murrieta y Sebastián Cárdenas, elementos veracruzanos que mostraron sus cualidades y capacidad al término de las pruebas a las cuales fueron sometidos por el profesor Daniel Ruiz Robinson.

Estos dos elementos serán integrados a la categoría Sub-13 a cargo del profesor José Ubaldo Carrillo, la cual trabaja desde hace ya unas semanas en los campos de La Primavera, grupo de pequeños que a pesar de su corta edad han mostrado mucha calidad.

De acuerdo a lo establecido por el profesor Manuel Aranda, el número de jóvenes que acudieron a esta visoria fue excelente, tomando en cuenta que a esta edad son muy pocos los jóvenes que gustan de jugar en la portería y con calidad que es lo más importante.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]