Escualos a la Perla Tapatía

*Cerraron preparación en el “Pirata”
*Viajan a Guadalajara por los tres puntos ante Atlas

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

Paracomentarse14

Boca del Río, Ver.-Los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para enfrentar a los Rojinegros del Atlas en la fecha 8 del Clausura 2015 de la Liga MX.

El once más probable será con Edgar Hernández, Arturo Paganoni, el capitán Leo López, Leiton Jiménez, Fernando Meneses, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Jehú Chiapas, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Julio Furch.

Además de ellos estarán viajando Mario Rodríguez, Adrián Cortés, Rodrigo Noya, Juan Albín, Michel Oviedo, Antonio Martínez, Oscar Vera, y dos jóvenes de la sub 20.

Este viernes los escualos cerraron la preparación para el cotejo, con una práctica realizada en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

La plantilla reportó bajo las instrucciones del estratega Carlos Reinoso, quien organizó una sesión en la que enfatizó en el orden defensivo en táctica fija a la ofensiva y defensiva.

Posterior al entrenamiento, la plantilla convocada se reunió para la comida al mediodía en un hotel de Boca del Río, de donde se trasladaron al aeropuerto “Heriberto Jara” de la ciudad de Veracruz, para viajar con rumbo a la ciudad de Guadalajara, lugar en que velarán armas para medirse al Atlas el sábado a las 21:00 horas.

Para este encuentro, la Comisión Disciplinaria designó al silbante José Peñaloza, quien será asistido por las bandas por José Camargo y Juan Rangel, además de Miguel Chacón como cuarto árbitro.

Los Tiburones Rojos llegan a este duelo en la cuarta posición de la tabla general con 13 unidades, mientras que el Atlas llega con la misma cantidad de puntos un escalón abajo, con diferencia de goles inferior a la de los jarochos.

ARRANCA LA JORNADA

Mientras tanto la fecha 8 del Torneo se jugará a partir de este viernes con el duelo de Monarcas Morelia ante Jaguares de Chiapas, mientras que Xolos de Tijuana recibe a Tuzos de Pachuca.

Para mañana sábado Puebla frente a Gallos, el campeón América ante Leones Negros, en la sultana del norte Tigres se medirá a Pumas, en el bajío León frente a Santos mientras que en la perla tapatía Atlas le hace los honores a los Tiburones Rojos.

Finalmente el domingo cerrará la jornada con los choques de los Diablos Rojos del Toluca que recibe a Cruz Azul y en el Omnilife Chivas ante el equipo de Rayados de Monterrey.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]