Enmudecen los Escualos en Guadalajara

* Jugadores no hablan en su llegada a la Perla
* Carlos Reinoso dijo que estaban ‘cansados’

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
(Corresponsal)

Paracomentarse3

Guadalajara, Jal., a 27 de Febrero de 2014.- Lidereados por el maestro Carlos Reinoso y en un silencio absoluto, los Tiburones Rojos de Veracruz arribaron a la perla tapatía para medirse este sábado en punto de las 21 horas a los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a la jornada ocho de la Liga Bancomer Mx.

Siendo las 19 horas con 15 minuto, el autobús de los escualos arribó al hotel sede ubicado cerca de conocido centro comercial, donde los jugadores bajaron de forma inmediata al restaurant, donde ningún jugador accedió a dar declaraciones a los micrófonos de www.paracomentarse que ya los esperaba como en todas las sedes donde se presentan los escualos.

Paracomentarse4
Jugadores como Jehu Chiapas, Edgar Hernández, Daniel Villalva y el mismo Director Técnico escualo Carlos Reinoso argumentaron que iban directo al restaurant del hotel, donde el entrenador chileno agregó que los muchachos venían algo cansados.

El equipo pernoctará sólo esta noche en Guadalajara para su encuentro de mañana, ya que después del partido viajarán en vuelo chárter al puerto de Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Paracomentarse2