Confianza en Orizaba de Ganar en Chiapas

* Trascendental arrancar la segunda parte del torneo con una victoria.
*Como visitante Orizaba ha sumado unidades en todos sus juegos del Clausura 2015

orizaba

Orizaba, Veracruz.-Trabajando con un objetivo en común y mostrando una vez más su empaque como grupo, los jugadores y miembros del cuerpo técnico de Orizaba cierran filas y se declaran en una franca lucha por retomar el camino del triunfo y qué mejor que ante los Guerreros de Chiapas, equipo que ha mostrado buenas características y que será un reto muy atractivo para los representantes de la verdadera cuna del futbol en nuestro país.

Mentalizados en desarrollar una segunda parte del campeonato jugando con un factor de error de cero, los dirigidos por el estratega Pascual Sandoval confían en sus capacidades y se comprometen a ponerlas sin ninguna reserva al servicio del equipo, esto con la finalidad de lograr sin contratiempos y lo antes posible su clasificación a la pelea por el título del Clausura 2015.
Motivándose también por el buen desempeño que han tenido jugando como visitantes, pues en sus tres compromisos han sumado puntos, los Albinegros no piensan en otra cosa que no sea el regresar a casa con el triunfo bajo el brazo.

Con estos preceptos en mente, esta mañana una vez más los Bicolores regresaron al campo Superior del Socum, lugar donde el cuerpo técnico continuó dando indicaciones e instrucciones en lo que corresponde a la táctica que se presentará ante los chiapanecos.

Arrancando la sesión con trabajo de acondicionamiento se pasó luego a efectuar un circuito físico en donde se trabajó la fuerza, potencia, coordinación, velocidad y elasticidad, esto mientras los guardametas ensayaban las salidas en los centros.

Luego el grupo se dividió en dos partes para practicar en cada portería los disparos a gol, mismos que precedían de jugadas que iniciaron con parejas hasta ser elaboradas por cuartetas, esto teniendo bajo los tres postes a los guardametas.

Centrándose en la práctica de su estrategia, los Bicolores usaron luego la totalidad del campo para ajustar los últimos detalles y quedar prácticamente listos en la forma en como afrontaran el importante duelo del sábado.

Ayer tarde los jugadores asistiron a sesión de fuerza y resistencia en el gimnasio para efectuar su rutina, la cual estará enfocada en fortalecer los músculos de las piernas.

Hoy los Bicolores realizarán un entrenamiento a temprana hora, actividad con la que cerrarán sus preparativos, pues para el medio día estarán viajando con rumbo a la capital chiapaneca, escenario donde el sábado a las 15:00 Hrs. saltarán a la cancha del Víctor Manuel Reyna para disputar ante los Guerreros tres unidades de gran trascendencia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]