Cazarín Confía en Sacar un Buen Resultado

* El Tiburón, de tú a tú frente al Atlas
* En la jornada 8 de la categoría Sub 17

cazarin

Boca del Río, Ver.-La categoría Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz saldrá a jugar de tú a tú frente a los Rojinegros del Atlas el próximo sábado, cuando visiten a los jaliscienses el próximo sábado como parte de la jornada 8 de la división.

El estratega de los escualos, Carlos Cazarín, aseguró que su equipo saltará a la cancha en la búsqueda de los tres puntos desde el silbatazo inicial, “va a ser un partido bastante difícil, un punto nos separa en la tabla general, ellos están en cuarto lugar, nosotros estamos en octavo empatados con el séptimo y el sexto, solo a un punto de diferencia, pero vamos a ir a jugar de tú a tú, y a proponer el partido de tú a tú desde el principio para sacar los puntos”.

La contundencia será clave para sumar de visitante, “estamos trabajando para que el equipo llegue lo mejor posible al partido, bien parado desde el principio, y aprovechar las oportunidades que tengamos de gol”.

Los jarochos quieren permanecer en los puestos de postemporada, “el equipo se ha mantenido ahí en las primeras siete jornadas, entre los primeros ocho de la clasificación, ahorita estamos en zona de liguilla, y esperamos seguir así”.

El equipo tuvo la oportunidad de jugar un duelo interescuadra frente al conjunto de la primera división, lo que motivó a la plantilla que comanda, “es una prueba más de que está al pendiente de todos, nos llamó para hacer interescuadras contra el equipo que va contra Atlas, y eso es bueno para los muchachos, es una motivación extra”.

Los escualos cerraron preparación este jueves en el puerto, previo a su viaje a Guadalajara donde se medirán a los rojinegros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]