Atlas Listo para Recibir a Veracruz

* Miguel Fraga confía que están preparados y motivados para medirse al Tiburón

atlas

La Furia vivió hoy su entrenamiento previo al partido de la jornada 8 del Clausura 2015 ante los Tiburones Rojos de Veracruz y antes de comenzar la sesión Miguel Fraga y Edy Brambila charlaron con los medios de comunicación en conferencia de prensa.

El primero en hablar fue el guardameta rojinegro, Miguel Fraga, quien aseguró que el equipo está preparado y motivado para encarar este compromiso.

A la vez, comentó que la afición y el Monumental Estadio Jalisco jugarán un papel trascendental en el juego de mañana. “Atlas consiguió un triunfo importantísimo en la copa y eso nos viene bien a todos, el equipo está motivadísimo.

El juego ante Veracruz ahora es el siguiente, nosotros estamos preparados para hacer un gran juego y el equipo está consciente de eso. Sabemos que el Estadio Jalisco pesa, la afición es parte fundamental en eso y ojalá que se hagan presentes y el grupo sabe que es un gran reto que afrontará como tal”.

Fraga comentó que el plantel de la Furia es muy completo, por lo que cualquier elemento que sea elegido para jugar ante Veracruz lo hará de la mejor manera.

“Obviamente todos queremos jugar, pero créanme que este grupo es muy sano, competitivo, y el jugador que entre a la cancha lo hará bien, este equipo tiene un plantel basto y todos tenemos ganar de trascender”.

El guardameta podría hacer su debut en el torneo de liga con los Zorros este sábado y por lo que dijo que espera dar disputar un gran partido para conseguir tres puntos.

“Más allá de importarnos lo que Veracruz haga o deje de hacer estamos mentalizados y conscientes de que es lo que debe de hacer Atlas, además la afición se hará sentir, creo que no habrá excepción, creo que la gente esta tan ilusionada como nosotros y esperamos dar un gran juego para sacar los tres puntos”. Posteriormente, Edy Brambila tomó el micrófono para responder las preguntas de la prensa.

El mediocampista calificó el juego contra los tiburones como un reto, sin embargo, sabe de lo importante que será obtener la victoria este sábado.

“Es un reto que el grupo que está en México tenemos que afrontar como viene, sabemos que tenemos la responsabilidad de jugar un partido muy importante por lo que es Veracruz, por lo que somos nosotros, por como está la tabla, sería ascender a un mejor puesto o que ellos se vayan adelante”.

Edy aseguró que todo el equipo tiene la capacidad de responder dentro del campo además de que será momento de demostrar que Atlas está hecho para competir y alcanzar cosas grandes. “Mañana es un gran partido, un gran día donde tenemos que demostrar que estamos hechos para grandes cosas.

Somos un equipo que está conformado por un poco más de 30 jugadores que tenemos que sacar adelante esto”… “Jugar en el Estadio Jalisco es muy importante, esperamos que mañana toda la afición rojinegra vaya al estadio como lo ha venido haciendo. Queremos ganar y derrotar a un equipo al que nadie ha podido y creo que tenemos que representar a la institución como seriedad”.

Para terminar, el originario de Tepic, Nayarit, afirmó que la Furia saldrá con todo por los tres puntos y que el cuadro que dirige Tomás Boy está decidido a competir y llegar lejos tanto en el torneo de liga como en la Copa Bridgestone Libertadores.

“Mañana tenemos que salir con todo a ganar. Estamos muy metidos en este compromiso, tenemos que pensar que Veracruz viene a ganarnos, ellos están jugando bien, nosotros queremos demostrar que Atlas va a competir en la Copa Libertadores y en la Liga” concluyó.

Atlas entrenó en la Madriguera Rojinegra este viernes y se concentró de cara al enfrentamiento de mañana ante el cuadro jarocho en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]