Tiburones Vs Rayados en Copa MX

* El «Turco» Mohamed nuevamente en el puerto ahora como rival

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

tiburones

A las 21 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo a la escuadra de Rayados de Monterrey en duelo de ida de la Llave 3 del Torneo de Copa MX Clausura 2015.

El equipo visitante busca su calificación, en tanto los jarochos va por un cierre digno se ve muy complicado poderse meter a la siguiente ronda, aunque todo puede suceder sin duda alguna; entre lo atractivo para hoy será volver a ver al ‘Turco’ Mohamed en el puerto, recordar que él dirigió a los escualos en el máximo circuito antes de descender.

Los pupilos de Carlos Reinoso ayer cerraron su preparación y todo indica que el once que enviará será con Leonín Pineda Velázquez, Luis Alberto Sánchez Rodríguez, Oscar Salvador Vera Anguiano, Mitchel Oviedo Hernández , Rodrigo Javier Noya García, Hugo Cid Sánchez, Ricardo Michel Vázquez Gallien, Emmanuel Gil, Antonio Martínez, Pablo Hütt, Ernest Nungaray Arce, Víctor Omar Mañón Barrón.

ESTADISTICAS:

En cuanto a los números Veracruz está en tercer lugar del grupo, llega con 6 unidades, 1 partido ganado, 2 empatados, 1 perdido, con 4 goles a favor, por 4 en contra, sin diferencia, ellos vienen de perder 2-1 ante Correcaminos.

Por su parte Rayados es sub líder con 8 unidades, con 2 juegos ganados, 1 empatado, 1 perdido, con 10 goles a favor, por 2 en contr,a para una diferencia de más 8, con un punto extra ganado, en la jornada pasada golearon a Altamira en la presentación del Turco.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Eduardo Galván Basulto, en las bandas estarán Miguel Ángel Chua Ortiz y Jimmy Acosta Montesinos, el cuarto árbitro Miguel Ángel Chacón Viveros y el asesor será Juan Carlos Bermúdez Valdez.

Sólo nos resta invitarlo para que siga las acciones con nosotros a través de nuestras redes sociales y directamente en nuestro portal.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]