Aún No Logramos la Salvación: Manni García

* Debemos Seguir Trabajando
* Estamos corrigiendo algunos detallitos

mannigarcia

Emmanuel García jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró al término del entrenamiento que el equipo aunque cada vez se acerca a la salvación aún no la consigue pero obviamente están cerca de conseguirla pero no deben de bajar los brazos y mantenerse en el mismo camino para lograrla lo antes posible.

¿Prácticamente listos para enfrentar a un rival aguerrido como el Atlas? “Estamos afinando detalles, el equipo se ha venido mostrando bien, estamos trabajando, corrigiendo algunos detallitos para el partido del sábado”.

– ¿Se imaginaban a esta altura del torneo tener un buen paso y meterle presión a sus rivales del descenso?: “Sabíamos lo que era el torneo para nosotros, empezamos de buena manera, el equipo ha trabajado muy bien, los compañeros que se han integrado, se han integrado de buena manera, y el equipo ha funcionado hasta el momento”

¿La salvación está cada día más cerca? : “Todavía no hemos logrado nada, tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta hoy, ahora tenemos que pensar en Atlas y seguir paso a paso”.

– ¿Qué significa llegar a la fecha 8 como el único invicto del torneo?: “Es importante, se da a reflejar el buen trabajo que hemos hecho tanto aquí en casa como fuera, tenemos que seguir con esa racha”.

Prácticamente a la mitad del torneo ¿la gente puede ilusionarse con liguilla?: “Tenemos que ir paso a paso, ahorita tenemos que pensar en el partido del fin de semana contra Atlas, tres puntos importantísimos para nosotros que tenemos que sacar”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]