Ya Estoy al Cien: Albín

Paracomentarse9

Juan Albín jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, manifestó que se siente bien y considera que ya está al cien por lo que espera pronto poder estar en el once titular de Carlos Reinoso.

– Poco a poco vas teniendo más minutos en el equipo de la Liga MX, ¿Cómo te has sentido? “Bien, creo que ya estoy al cien, estoy entrando de cambio por ahí, contento por como le va al equipo y creo que lo principal es el equipo y después ya uno a ver como se siente, ya eso es secundario”.

– ¿Esperas más de ti en la cancha, un Albín más participativo? “Uno siempre se exige a uno mismo, el equipo está muy bien, para mí lo más importante es el equipo, somos una familia, en la condición física no estaba para jugar los 90 minutos y creo que tengo que seguir trabajando duro para tener un puesto en el once”.

– Uno equipo que ilusiona, que sigue invicto y que en caso de seguir así, podría dejar a un lado el tema del descenso muy pronto: “Sí, está claro, estamos haciendo una temporada magnífica, pero nosotros no le damos mucha bola a lo que puedan decir o no, estamos centrados en lo mismo como lo estamos desde el primer día que jugamos con Santos, y creo que tenemos que seguir por esta misma línea y como lo dije con los pies bien puestos en la tierra, porque todavía no nos salvamos y el objetivo es ese”.

– Hablando del próximo rival, Atlas vendrá de jugar Copa Libertadores, habrá que aprovechar esa situación. : “Sí, creo que es una ventaja que tenemos, pero primero tenemos que pensar en nosotros, en hacer el juego que venimos haciendo y luego ya veremos con quienes juegan y con quienes no, lo primordial es pensar en nosotros y hacer el fútbol que venimos haciendo” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]