Presentaron a Vucetich como Nuevo DT de Gallos

* Sustituye a Nacho Ambriz en el timón de Club Querétaro

vucetich

El ex técnico de Monterrey regresará a dirigir después de poco más de un año. Su última experiencia fue con la Selección Mexicana. El originario de Tampico, Tamaulipas, habló en conferencia de prensa:

“Las personas que manejan esta institución son personas serias. Vengo aportar mis conocimientos en los años como técnico, quiero una etapa de éxitos. Agradezco la oportunidad y la confianza”.

Vucetich Rojas tiene en su palmarés cinco títulos en el máximo circuito, tres de Liga de Campeones de Concacaf y dos copas.
Víctor Manuel Vucetich fue presentado esta tarde como nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, en sustitución de Ignacio Ambriz quien fue cesado del cargo por sus malos resultados.

La presentación estuvo a cargo del presidente administrativo, Arturo Villanueva y del presidente deportivo, Joaquín Beltrán, en la que el propio Vucetich reconoció que el proyecto que se tiene en el club es muy bueno y se comprometió a llevarlo a cabo.

Se dio a conocer que el extimonel de Rayados de Monterrey llegó a un acuerdo con la directiva queretana para dirigir al equipo, lo que resta del presente campeonato y los próximos dos que vendrán.

“Fue la mejor opción que encontramos y después de un análisis profundo de la mano del grupo, de la institución, la conclusión es que el día de hoy presentamos con mucha alegría y mucho ánimo de empezar a trascender en todos los sentidos del ámbito deportivo de la mano de Víctor”.

En este sentido resaltó los atributos del nuevo estratega del club a la que calificó de “exitosa y llena de logros” que sin duda ayudará a conseguir los objetivos que se han trazado en la institución.

“Es muy gratificante anunciar la llegada de una persona profesional, exitosa, tan llena de logros que viene a integrarse al proyecto de Gallos, al que hemos tratado de dar una estabilidad importante a los proyectos a mediano y largo plazo”.

Dijo que en la plática que sostuvieron con el técnico para hacerse de sus servicios le hicieron ver la urgencia de cumplir con los proyectos del equipo y se mostró entusiasmado de poder formar parte de ello.

“Él está muy entusiasmado en sumarse a este esfuerzo, a seguir aportando su experiencia y sabiduría para el crecimiento de esta institución, es por ello estamos convencidos de que se suma un grupo exitoso”.

Por su parte, Beltrán dijo que Vucetich es el ideal para darle continuidad al proyecto de la institución y en el que están involucradas también las fuerzas básicas del club, luego del análisis que se hizo para elegirlo a él.

“Se hizo un análisis profundo y sin duda creemos que Víctor es el ideal para el proyecto que tenemos en Gallos Blancos y queremos dar a las fuerzas básicas y a nuestros jóvenes, estamos muy contentos de que haya aceptado”.

“Viene con su cuerpo técnico, gente muy experimentada, platicamos con Víctor y comparte esta emoción y esta visión del grupo que queremos tener y tenemos la convicción, queremos hacer un equipo protagonista y que trascienda”.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]