Paco Cruz en Duda para la Semifinal de LDA

*Halcones viajó a Mar del Plata

pacocruz

Veracruz, Ver., a 24 de febrero de 2015.- Otro largo viaje le espera al actual campeón del baloncesto mexicano en su participación en el Torneo de la Liga de las Américas 2015.

Justo cuatro semanas después, Halcones Rojos Veracruz regresa a Argentina. Ahora el destino es Mar del Plata donde el 27 y 28 de este mes y el 1 de marzo jugarán la Semifinal de la Liga de las Américas.

Los dirigidos de Eddie Casiano viajaron este lunes por la mañana hacia el Distrito Federal y de ahí el equipo viajó en dos grupos por rutas diferentes, llegando a Mar del Plata este miércoles donde el fin de semana enfrentarán a Flamengo, Peñarol y Trotamundos buscando los dos últimos boletos al Final Four de LDA 2015.

PACO CRUZ EN DUDA

Francisco Cruz continúa en duda para jugar esta fase del torneo de LDA dado que no se ha recuperado al cien por ciento de un problema en el gemelo de la pierna izquierda “está bien pero faltan las últimas pruebas; pero si no las pasa, no lo dejaremos jugar” comentó el doctor Luís González, médico del equipo, antes de viajar a Argentina.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]