F.C. Kloster y Boca City Campeones en el futbol 7 de Riviera Sport

*Conquistan los títulos los torneos relámpago semanal y de fin de semana

FUT

Veracruz, Ver., a 24 de febrero del 2015.- Con éxito concluyeron los torneos relámpago de futbol 7 en Riviera Sport, donde los conjuntos de F.C. Kloster y Boca City se proclamaron como los primeros campeones de la historia de esta cancha situada en la Riviera Veracruzana.

La directiva del complejo deportivo Riviera Sport así como de la Liga de Fut 7, realizaron la ceremonia de premiación donde F.C. Kloster y Boca City fueron premiados con un vale por 14 uniformes, premio establecido en la convocatoria.

Asimismo, fueron premiados los campeones de goleo de ambos torneos, Alejandro Betancourt, del club Atlético Virginia en el torneo semanal, que marcó 10 goles; además de Daniel Martínez, del campeón de fin de semana, Boca City se erigió como monarca de goleo al totalizar seis tantos durante el torneo.

En el torneo relámpago de fin de semana, como se informó, el mejor equipo fue F.C. Kloster, que finalizó con 12 unidades, por 6 de su más cercano perseguidor, el Atlético Barriletes, que concluyó en el segundo puesto.

En este torneo, tomaron parte también los equipos de Atlético Virginia, UNDTHR y el Atlético de Madrid, que ocuparon la tercera, cuarta y quinta plaza del evento.

En lo que se refiere a al torneo relámpago de fin de semana, Boca City fue el mejor en la ronda previa al totalizar nueve unidades, por 6 del cuadro de Educación Física, a quien vencieron en el juego final 3-2.

En este torneo participaron además los equipos Angeles Azules, Mandilones, Sahara F.C., FEFUV, Electricistas y Charalitos, quienes mostraron buen nivel a lo largo de la competencia.

La premiación fue encabezada por el licenciado Luis Hernán Gómez, por parte de la directiva de Riviera Sport, cuyo staff estuvo presente en el evento atendiendo a todos los asistentes, quienes disfrutaron de un convivio dispuesto por los organizadores como agradecimiento a su participación en esta primera justa organizada en el complejo deportivo.

El director deportivo de Riviera Sport, Alejandro Barradas Peregrina, informó que en breve se estará lanzando la convocatoria para los torneos de liga tanto para los que jugarán de lunes a viernes, como en los fines de semana.

Indicó que los equipos interesados pueden solicitar informes a los teléfonos 2299124803 y 22992253874, a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], o bien en la Fan Page de Facebook Liga de FUT 7 Riviera Sport.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]