Invitan a la Copa EFAIJ Veracruz 2015

* Más 50 de equipos han solicitado su pre-registro 

CopaEFAIJ003

Veracruz, Ver., a 23 de Febrero del 2015.- El director de la Copa EFAIJ Veracruz 2015, José Manuel Ramírez de Castro informó que aún mantienen abiertas las inscripciones para el evento a disputarse del 5 al 10 de abril en esta ciudad y en el que se espera la participación de equipos de la zona conurbada, del Estado y de diferentes puntos del país.

Informó que al momento al menos 50 equipos han solicitado su pre-registro a la Copa, que tendrá diferentes categorías en las ramas varonil, femenil y mixtos.

Explicó que los equipos que formalicen su solicitud de inscripción en lo que resta del mes de febrero, seguirán recibiendo un importante descuento, confirmando que todos los interesados podrán hacerlo con un 50 por ciento de anticipo.

Explicó que organizaciones como CEFOR Pachuca Volcanes de la Ciudad de México, Tuzos Ciudad del Carmen, Tuzos Cosamaloapan, Selección de la Liga Municipal, Selección de Ciudad Cardel, Tierra Blanca, además de organizaciones y centros de formación de Tabasco, Puebla, Xalapa, Córdoba, 0rizaba, entre otras, han solicitado su pre-registro para la justa a disputarse en los campos de La Primavera, en Playa de Vaca, municipio de Medellín de Bravo, donde se han efectuado las ediciones 2013 y 2014.

Reiteró que las categorías varoniles serán la Juvenil A, para jugadores de 12 y 13 años de edad; Sub 15; para 14 y 15 años, Sub 17, para jugadores de 16 y 17 años; así como Tercera División, para jóvenes de 17, 18 y 19 años de edad.

La rama femenil tendrá las categorías Juvenil Menor, para niñas de 12, 13, 14 y 15 años de edad; así como Juvenil Mayor, para jugadoras de 16, 17, 18 y 19 años.

Finalmente en las categorías Mixtas podrán participar en las categorías Biberón, de 4 y 5 años, Infantil BB, de 6 y 7 años; Infantil B, de 8 y 9 años e Infantil A, de 10 y 11 años de edad.

Los equipos que deseen registrarse para participar en el evento, deberán presentar por jugador su acta de nacimiento original y Curp, identificación original con foto (Credencial Escolar con foto, Constancia de estudios con foto y sello sobre la foto y/o Pasaporte), así como dos fotografías tamaño infantil a color.

Destacar que el torneo ofrece una ceremonia de Inauguración
canchas empastadas, arbitraje en las categorías infantiles, las finales tripleta, (excepto biberón) en las juveniles todos los partidos con tripleta, premiación de Calidad, balón oficial de la Copa, así como servicio de
coordinador.

Para mayores informes, los interesados podrán consultar la página oficial de la copa, que es www.copaefaijveracruz.com, o bien a través de la vía telefónica llamando al 01 (229) 263 57 81, Cel. 045 (229) 148 45 96, Nextel ID: 72*689294*3, a través del email: [email protected] o en redes sociales Facebook: copaejaifveracruz y twiiter: @copa_veracruz
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]