Exitosa la 1ra Fecha del Serial Veracruzano de Go Karts

*Escudería Los Intocables, Rubén Carrillo y Cecilio Méndez los vencedores en este inicio de temporada

kartodromo
Veracruz, Ver., a 23 de febrero del 2015.- Un éxito resultó la primera fecha de la temporada 205 del Serial Veracruzano de Go Karts, la cual se desarrolló este fin de semana en el kartódromo Veracruz y que dejó grandes emociones a los aficionados al mundo motor.

La escudería Los Intocables, así como los pilotos Rubén Alejandro Carrillo Vera y Cecilio Augusto Méndez Guerra, se proclamaron como los grandes vencedores en las categorías 5.5 Stock de Resistencia, Rotax Senior y Rotax Master respectivamente, en esta primera fecha del campeonato, que promete duelos intensos de principio a fin como la temporada anterior.

El Club Verakarts informó que la próxima fecha, se desarrollará los días sábado 28 y domingo 29 de marzo, ya con la inclusión del Selectivo Veracruz 2015, que tendrá su primera aparición en la campaña. Destacar que la entrada para presenciar la competencia será gratuita.

Los directivos del club, en voz de su presidente, Jesús María Rodríguez Salazar, agradecieron la asistencia de los aficionados al kartódromo, al tiempo de agradecer al patrocinador oficial de la justa Matusa, que a lo largo de los años ha respaldado el desarrollo de los go karts en Veracruz.

Resultados completos

Honda 5.5 Stock Resistencia (Carrera a 3 horas ) :

1.- Kart # 1 Los Intocables

2.. Kart # 68 Ok Performance

3.- Kart # 274 Jaguar Sport

Rotax Senior :

1.- Rubén Alejandro Carrillo Vera

2.- Enrique López Aguirre

3.- Ernesto Barrios Cortez

Rotax Master :

1.- Cecilio Augusto Méndez Guerra

2.- Roberto Carrillo Buitrón

3.- Miguel Peña Romero
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]